Silencioso, Cómplice, Discreto, Trabajador, Abierto...
Sobre Alex
Fotógrafo enamorado de mi compañera de viaje Oihane y padre de la niña mas bonita del mundo, Lina. 😉
Con el tiempo he aprendido que no hace falta tenerlo todo para ser feliz. Hacer lo te gusta es tenerlo todo en ésta vida, me considero un afortunado con mi trabajo. Desde que empecé a guardar historias con mi cámara de fotos y hacer que los protagonistas se sientan felices de tener ésas instantáneas soy otra persona. Disfruto cada momento de ésa acción del “click”, lo vivo con mucha pasión porque me gusta dar lo mejor de mi en cada historia y soy muy exigente conmigo mismo.
La prioridad en mi trabajo es que los clientes disfruten viendo su trocito de historia captada desde mi perspectiva. Que no se arrepientan de la decisión de haberme contratado, me gusta ser creativo y buscar siempre un punto de vista diferente. Me paso horas viendo trabajos de otros grandes fotógrafos, cogiendo ideas, buscar nuevas tendencias que vayan acorde a mi manera de ver la fotografía.
Me considero una persona abierta, que le gusta hablar abiertamente de cualquier tema, intentar conectar con las personas para que el feeling vaya a más de la simple relación cliente/profesional. Me gusta que los clientes sean “amigos” para que el trabajo final sea más cercano y más familiar.