Viaje a CUBA desde la mirada de mi cámara de fotos

Un reportaje fotográfico del viaje al país del eterno lider Fidel Castro, un pueblo que mantiene su idea de la lucha social para hacer frente al imperialismo americano que tanto le ha quitado en su historia pero sigue peleando por la igualdad de oportunidades para su gente. Un país lleno de color, de cultura y de historia, historia reciente pero que por su gran valor para el pueblo cubano se hace eterna.

Cuba es único, es diferente, su política comunista hace que haya varias realidades, la del pueblo que sigue en la lucha por la igualdad y progreso en la lucha que emprendieron aquellos luchadores que con mucho valor y sacrificio derrocaron al tirano Batista y la minoría que siente el cansancio y la desesperación que ha producido el bloqueo que sufren desde hace muchos años por el imperialismo americano. No hay hambre, tienen educación gratuita y sanidad gratuita con los mejores médicos a nivel mundial, pero tienen el capitalismo puro solo cruzando las 90 millas que separan La Habana y Miami, se puede puede percibir una pequeña contaminación del capitalismo, el tener el último smartphone del mercado, vestir de marca…

Un lugar recomendable para ver una realidad diferente al nuestro, un sitio con mucho encanto y con una historia reciente que a mí personalmente me ha interesado desde siempre. Espero que os gusten las imágenes que veréis a continuación y si queréis podéis compartir.

Para ver en calidad alta pinchar aquí