¿Quienes somos?

¿Quiénes Somos?

Alex Berasategi

Fotógrafo y diseñador gráfico con estudio propio ubicado en Elgoibar. Estudió Diseño Gráfico Publicitario en la Escuela de diseño Area (San Sebastian), y después de trabajar en el Estudio Fotográfico Xanti Rodriguez inició un nuevo proyecto individual con el estudio fotográfico en Septiembre de 2015. Su pasión por éste trabajo hace que disfrute de cada proyecto y cada reportaje, entregándose al 100% para que el producto final cumpla con los objetivos del cliente.

¿Qué hacemos?

El poder de crear imágenes únicas para recordar ésos momentos que nunca más volverán hace que cada día lo demos todo. Trabajando siempre al 110% para que nuestro trabajo sea diferente, especial y divertido. Una afición que disfrutamos tanto que hace que se nos olvide a veces de que hemos llegado a dedicarnos por completo a éste mundo tan creativo y espectacular a la vez . Conocer gente maravillosa, aprendeiendo de los más grandes artistas de la fotografía actual y sobre todo disfrutarlo haciendo lo que más nos gusta.
Nos gusta el trabajo bien hecho por lo que somos incansables, pacientes, arriesgados… Nuestra especialidad es captar las emociones auténticas, las que aparecen sin avisar, las que duran un pequeño instante y nosotros convertimos en eternas…
Esos 9 meses de tanta emoción y momentos únicos reflejados en fotografías que quedarán en el recuerdo para el resto de la vida.
Disfrutamos fotografiando recuerdos que perduran en el paso del tiempo, y cuando tenemos a esos peques que tantas sonrisas nos sacan en momentos tristes no podemos sentirnos más felices. Captar miradas que transmiten tanta alegría y sentimientos reflejados en imágenes es nuestro mayor desafío y motivación a la vez.
La fotografía de publicidad es una disciplina muy creativa, exigente y apasionante a la vez. Las empresas quieren mostrar su producto de la forma más elegante y original y nuestro trabajo en éste aspecto es hacer que el resultado final sea acorde a sus exigencias.
Nos gusta cuidar todos los detalles y sabemos lo importante que es nuestro trabajo para nuestros clientes. En la fotografía de interiorismo es imprescindible transmitir en imágenes todo el trabajo de los diseñadores y arquitectos, para ello creamos imágenes con gran calidad para que los futuros clientes puedan ver el trabajo ya realizado y se puedan hacer una idea de cómo puede ser el proyecto que tengan pensado y poder confiar en los profesionales del sector.
Teléfono

633-118-355

Mail

info@alexberasategi.com

Ubicación

San Francisco 54, Bajo 20.870, Elgoibar
Kalamua 21, 20870, Elgoibar